FARMACIA HOMBRES
Mejora de la erección a un precio asequible
live chat
flag
phone numbers

Dapoxetina

Indicaciones y finalidad de la dapoxetina

Efecto de la DapoxetinaLa dapoxetina es un tratamiento recetado para la eyaculación precoz. Retrasa la eyaculación y puede aumentar la satisfacción sexual en los hombres que no están contentos con su capacidad de durar durante el acto sexual. El efecto de la dapoxetina dura hasta cuatro horas después de tomar el comprimido. Casi puede duplicar la duración del acto sexual y ayuda a los hombres a tener más control sobre la eyaculación.

Mecanismo de acción

El ingrediente activo dapoxetina actúa mejorando la forma en que la serotonina afecta el cerebro. La serotonina es un neurotransmisor, una sustancia química que se utiliza para transmitir mensajes entre las células nerviosas. La serotonina tiene varias funciones diferentes dentro del cuerpo humano, incluido el envío de señales que causan la eyaculación.

Dosis y toma de instrucciones

Instrucciones para tomar pastillasLas tabletas de dapoxetina deben tragarse enteras con un vaso de agua. Debe beber al menos un vaso lleno de agua cuando tome una tableta. Los comprimidos se pueden tomar con o sin alimentos. La dapoxetina tarda aproximadamente una hora en producir los efectos, por lo que debe darle tiempo para que actúe antes de tener relaciones sexuales. El efecto de la dapoxetina durará hasta cuatro horas, por lo que debe tomarlo de una a tres horas antes de que planee tener relaciones sexuales.

No debe beber alcohol durante este tiempo, ya que el alcohol está absolutamente contraindicado en combinación con medicamentos que afectan los niveles de serotonina. No tome dapoxetina más de una vez cada 24 horas.

Siempre debes tomar tu medicamento exactamente como le haya indicado tu médico. En caso de duda, consulta con tu médico o farmacéutico. Deberás consultar con tu terapeuta sexual sobre tu tratamiento después de 4 semanas, o 6 dosis, para ver si debe continuar tomándolo.

Cuando usar con precaución

La dapoxetina no se considera un medicamento peligroso. Es cierto que tiene algunos efectos secundarios, pero si toma dapoxetina después de haber tenido una consulta con un terapeuta sexual los riesgos son menores. De hecho, la terapeuta sexual podrá tomarse el tiempo para escucharte, entender los problemas que estás teniendo y ofrecerte el tratamiento más adecuado a tu perfil. Sin embargo, se pone en riesgo si intenta comprar dapoxetina sin consultar a un médico.

La influencia de dapoxetina sobre su capacidad para conducir y utilizar máquinas es escasa. Sin embargo, puedes interactuar peligrosamente con el alcohol. No use dapoxetina en combinación con bebidas duras.

Contraindicaciones

La dapoxetina no puede ser utilizada por pacientes con:

  • Problemas de hígado y riñón
  • Presión arterial inestable
  • Cardiopatía
  • Trastorno bipolar y otros problemas de salud mental
  • Historial de abuso de sustancias
  • Uso de inhibidores de la MAO o hierba de San Juan,

Posibles efectos secundarios

La dapoxetina puede tener algunos efectos secundarios. Por tanto, es importante consultar a un terapeuta sexual antes de cualquier ingesta para limitarlos tanto como sea posible.

Efectos secundarios comunes Efectos secundarios poco comunes Efectos secundarios raros (se recomienda atención médica)
  • Dolor de cabeza
  • Mareo
  • Diarrea
  • Cambios de humor
  • Sensación de confusión, desorientación o incapacidad para pensar con claridad.
  • Latidos cardíacos lentos o irregulares
  • Aumento de la frecuencia cardíaca
  • Bajo líbido
  • Dificultad para alcanzar el orgasmo (anorgasmia)
  • Sensación de debilidad o fatiga aguda.
  • Sensación de preocupación
  • Sensación de calor, inquietud, anomalía o embriaguez.
  • Problemas de la vista
  • Picazón en todo el cuerpo
  • Sudores fríos
  • Sabor anormal: rechinar de dientes
  • Mareos después de realizar actividad física
  • Quedarse dormido de repente (narcolepsia)
  • Evacuaciones intestinales repentinas
  • Desmayo

Sobredosis y toxicidad

Seguridad de la dapoxetinaLa toxicidad de la serotonina de la dapoxetina aumenta con la dosis, pero incluso en una sobredosis grave es insuficiente para causar el síndrome serotoninérgico en adultos sanos. Existe un alto riesgo de toxicidad cuando se toma dapoxetina con antidepresivos del grupo IMAO y moclobemida.

En comparación con los antidepresivos más antiguos, la dapoxetina es igualmente eficaz, pero es más sencilla de usar y conlleva riesgos mucho menores. También es menos peligroso cuando se toma en dosis más altas que otros medicamentos de su clase. La dapoxetina generalmente se tolera mejor que los antidepresivos más antiguos, lo que la convierte en un medicamento perfecto para la eyaculación precoz que se toma a demanda

Recomendaciones de almacenamiento

La dapoxetina debe almacenarse junto con otros medicamentos en su hogar, a temperatura ambiente. Asegúrate de que el paquete que contiene dapoxetina esté protegido de la humedad y el calor. Manten la dapoxetina y otros medicamentos fuera del alcance de los niños y las mascotas.

Potencial de abuso

La dapoxetina tiene el potencial de convertirse en hábito. ¿Significa que no es seguro tomar dapoxetina? No, no lo hace. Según el Dr. Ignacio Moncada Iribarren, urólogo consultor y cirujano del Hospital Sanitas La Zarzuela de Madrid, la dapoxetina es un medicamento seguro cuyos beneficios en el tratamiento de la eyaculación precoz han sido confirmados en múltiples estudios en España y en el extranjero. Puedes leer más sobre esto en la investigación del Dr. Iribarren Dapoxetina: una terapia farmacológica para el tratamiento de la eyaculación precoz publicada en este recurso. Pero esto solo es cierto cuando usa el medicamento después de la cita con el médico

Para utilizar la dapoxetina sin riesgos, debes informar a tu médico acerca de tu historial médico. La dapoxetina tiene un potencial de abuso para los pacientes que tienen antecedentes de abuso de sustancias o padecen ciertas enfermedades mentales. Para que el uso del medicamento sea aún más seguro, consulta con tu médico cada 4 semanas de usar dapoxetina y analice la técnica de suspensión para cuando ya no necesite el tratamiento.

Comentarios

Juan G.

¿Puedo combinar mis tabletas de dapoxetina con píldoras para la erección si tengo problemas tanto con la erección como con la eyaculación precoz?

Respuesta

¡Buenas tardes! Siempre referimos a nuestros usuarios a su respectivo médico para la consulta que tiene que ver con la compatibilidad de medicamentos. La respuesta corta es sí, pero hay casos individuales en los que esta combinación puede no ser óptima. Discuta la posibilidad de combinar dapoxetina con Viagra u otras píldoras para la erección con su proveedor de atención médica.